En La Viña tenemos los siguientes valores:

La Palabra de Dios
La Palabra de Dios es la plena inspiración de Dios. Nosotros atesoramos sus verdades y respetamos sus amonestaciones. La Biblia esta sin errores y en su manuscrito original, es completamente confiable como la autoridad final en todos los aspectos de la doctrina y practica y se encuentra centralizada en la persona y la obra de Jesucristo.                              
Ver 2Tesalonisenses 2.13; 2Timoteo 3.15-17 y 2Pedro 1.20-21

Verdadera Comunión
En el Salmo 133 declara: “Cuan bueno y agradable es que los hermanos convivan en armonía”.  En la Viña valoramos las relaciones más que cualquier otra cosa. Pero sabemos que todo don perfecto viene de Dios y de tener una relación con El, por eso en nuestra iglesia enfatizamos la importancia de construir y desarrollar una verdadera comunión o relación con Dios y con los demás. 
Ver Hechos 2.42-47

Alabanza y Adoración
Valoramos la importancia de adorar a Dios en espíritu y en verdad. Cada persona puede conectarse con Dios a través de adoración y de una búsqueda genuina.                                  
Ver Juan 4.21-24

Espiritu Santo
Valoramos la persona del Espíritu Santo de Dios. Reconocemos como el tercer miembro de Trinidad y Su trabajo en convencer, convertir, regenerar y glorificar a Cristo en este mundo. También lo reconocemos y adoramos como Dios que habita en medio de su pueblo.                Ver Juan 14.26; Hechos 1.5-8; 1Corintios 6.19-20 y Efesios 1.13-14

Servicio
Valoramos y estamos apasionados en servir a Dios y a Su pueblo con el amor y a través  de los dones y recursos que El nos ha confiado. Estamos llamados a ser Sus cuerpo para alcanzar y hacer discípulos a todas la naciones. 
Ver Mateo 20.25-28

La Familia
Valoramos la familia como uno de los fundamentos en el Reino de Dios. El matrimonio y su multiplicación por generaciones esta dentro de la voluntad de Dios. Por eso si se pierde las familias se pierde el fundamento de la sociedad por eso la fomentamos y la cuidamos. 
Ver Génesis 1.27-28; Génesis 18.18-19 

La Niñez
Valoramos las siguientes generaciones. Para La Viña nos niños no son un ministerio o un programa más dentro de la iglesia, ellos son parte y prioridad nuestra. Ellos son el presente y futuro del evangelio por eso la mayor parte de nuestro recursos van destinados para su desarrollo. 
Ver Lucas 18.15-17